Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU)
del mecanismo de recuperación y resiliencia.
![](https://www.infobit.es/wp-content/uploads/2022/01/logo_ministerio-1024x185.png)
![](https://www.infobit.es/wp-content/uploads/2022/01/logo_red-300x128.png)
![](https://www.infobit.es/wp-content/uploads/2022/01/Logo_KIT_DIGITAL-1024x368.png)
![](https://www.infobit.es/wp-content/uploads/2022/01/logo_TR.png)
![](https://www.infobit.es/wp-content/uploads/2022/01/Logo_Union_Europea-1024x293.png)
Categoría : Gestión de clientes
Solución gestión de clientes CRM Infobit
¿Qué incluye nuestro CRM?
Gestión de clientes potenciales
Seguimiento y control de clientes potenciales. Convierte tus potenciales en clientes y mándalos a tu ERP con la API que integra la solución.
Oportunidades e iniciativas
Lanzamiento de iniciativas y control de oportunidades. Realiza presupuestos y haz el seguimiento. Clasificación y control de ganados, perdidos, etc.
Acciones de Marketing
Realiza acciones de marketing con envíos de correos , control de respuestas, control de retorno, etc.
Seguimiento, informes y alertas
Realiza el seguimiento de tus oportunidades, potenciales e iniciativas desde un panel de control, desde el que además podrás diseñar tus informes. Completo sistema de alertas y avisos al usuario.
API propia integrada
Nuestro CRM dispone de una API propia para que conectes cualquier software contra él. Te ayudamos a integrarlo
Multiplataforma
Accede a tu CRM desde cualquier dispositivo. Tu software en la nube
Precio de la solución y ayudas del plan Kit Digital
AYUDAS DEL PLAN
0 < 3 empleados hasta : 2.000 €
3 < 9 empleados hasta : 2.000 €
10 < 50 empleados hasta : 4.000 €
PRECIO DE DESPLIEGUE DE NUESTRA SOLUCIÓN
Solución CRM + Marketing estándar desde : 2.000 €
Solución CRM + Marketing avanzado desde: 4.000 €
Posibilidad de ampliar contenidos.