Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU)
del mecanismo de recuperación y resiliencia.

Categoría : Gestión de clientes

Solución gestión de clientes CRM Infobit

¿Qué incluye nuestro CRM?

 Gestión de clientes potenciales

Seguimiento y control de clientes potenciales. Convierte tus potenciales en clientes y mándalos a tu ERP con la API que integra la solución.

Oportunidades e iniciativas

Lanzamiento de iniciativas y control de oportunidades. Realiza presupuestos y haz el seguimiento. Clasificación y control de ganados, perdidos, etc.

Acciones de Marketing

Realiza acciones de marketing con envíos de correos , control de respuestas, control de retorno, etc.

Seguimiento, informes y alertas

Realiza el seguimiento de tus oportunidades, potenciales e iniciativas desde un panel de control, desde el que además podrás diseñar tus informes. Completo sistema de alertas y avisos al usuario.

API propia integrada 

Nuestro CRM dispone de una API propia para que conectes cualquier software contra él. Te ayudamos a integrarlo

Multiplataforma

Accede a tu CRM desde cualquier dispositivo. Tu software en la nube

Precio de la solución y ayudas del plan Kit Digital

AYUDAS DEL PLAN

  • 0 < 3 empleados hasta : 2.000 €

  • 3 < 9 empleados hasta : 2.000 €

  • 10 < 50 empleados hasta : 4.000 €

PRECIO DE DESPLIEGUE DE NUESTRA SOLUCIÓN

Solución CRM + Marketing estándar desde : 2.000 €

Solución CRM + Marketing avanzado  desde: 4.000 €

Posibilidad de ampliar contenidos.

Descubre más sobre nuestra solución en este vídeo

Scroll al inicio